25 de agosto de 2011

Charla-debate en la UNQ (Lunes 5/9)

Conferencia
¿Cómo puede la tecnología mejorar el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias?


Richard Noss y Cecila Hoyle


FECHA: Lunes 5 de Septiembre, 10:00 Hs.
LUGAR: Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

Entrada gratuita. Requiere inscripción previa en línea hacienco CLICK AQUI [1] http://encuestas.uvq.edu.ar/index.php?sid=85242&newtest=Y&lang=es , consignando en el cuerpo del mensaje el apellido y el nombre. Se entregarán certificados de asistencia.

Richard Noss es co-director del London Knowledge Lab, una colaboración interdisciplinaria entre el Institute of Education y Birkbeck, dos colegios de la University of London. Es profesor de Didáctica de la Matemática, con una maestría en matemáticas puras y un doctorado en educación matemática. Fue co-fundador y subdirector científico de Kaleidoscope, la red europea de excelencia para el aprendizaje de tecnología avanzada, y es actualmente el director de Technology Enhanced Learning Research Programme. Es autor y editor de gran cantidad de libros y artículos sobre enseñanza de las Matemáticas.

Más información sobre Richard Noss [2]

Cecilia Hoyle es profesora de Educación Matemática del London Knowledge Lab, a nivel de maestría y doctorado, y Directora del National Centre for Excellence in the Teaching of Mathematics. Es autora y editora de gran cantidad de libros y artículos sobre enseñanza de las Matemáticas.

Más información sobre Cecilia Hoyle [3]


ORGANIZAN: Secretaría de Educación Virtual. Area de Educación del Departamento de Ciencias Sociales.
INVITAN: Programa de investigación: Tecnologías Digitales, Educación y Comunicación, Perspectivas discursivas, sociales y culturales; Programa de investigación: Escuela, Diferencia e Inclusión. Universidad Nacional de Quilmes.
Evento adscripto al Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa [4], organizado por el Programa Conectar Igualdad [5], del Ministerio de Educación de la Nación.

TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO A TRAVÉS DE DEL CAMPUS VIRTUAL QOODLE [6]

------------------------------
Links:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario